EL BIRI (07/09/2018- PLAZA DE TOROS- 23:00h.)

 

 

EL BIRI. Es un  joven cantautor nacido en Barcelona de sangre andaluza.

Su primer disco en el mercado bajo el nombre “Sobre la marcha” ha logrado el reconocimiento de los medios de comunicación más importantes de nuestro país, de consagrados artistas y de miles de seguidores en redes sociales.

El BIRI, en sus composiciones conserva la esencia de la rumba de siempre, dándole su toque personal, siendo conocido como “el príncipe rumbero”.

Éxitos como: y me provocas, no pares de bailar, dicen…., ya se bailan en todas las discotecas de nuestro país.

En Mayo de 2013 salió a la venta su primer single “TRAMPOSA” en los mejores portales de música de internet como iTunes, Spotify etc…

 

 

ECOS DEL ROCIO (08/09/2018 – PLAZA DE TOROS – 23:00 h.)

 

 

Ecos del Rocío. Es el nombre artístico de un grupo español de Andalucía, especializado en cante por sevillanas.

Sus componentes, Miguel González Rizo, Jesús González Rizo, Francisco Izquierdo Granados y Juan Manuel Niño Marín-Arroyo. Son naturales del pueblo de Rota provincia de Cádiz. Su primer disco hace su aparición en 1984 y hasta nuestros días, Ecos del Rocío no ha cesado de incrementar su popularidad entre los aficionados a las sevillanas, con un estilo propio y diferente en el cante y en la composición, y una especial sensibilidad en las letras. Este favor del público, les ha propiciado el llegar a la actualidad como grupo puntero de las sevillanas, siendo probablemente el grupo que a día de hoy cuenta con más popularidad a nivel español.

Ecos del Rocio

Le cantaron al amor, al desamor y sobre todo a esas cosas que pasan en la calle que no son otras que las que nos pasan a ti y a mí. Y como no, tienen el honor de haberse dado el gustazo de encerrar en un disco a todos los pueblos de su querida Andalucía. Ecos del Rocío con una Trayectoria Musical de 35 Años, tienen en su Discografía, 14 Discos de Oro y 2 de Platino.

Con este nuevo trabajo titulado “Una Nueva Vida”, cumplen 35 años en el mundo de la música, y lo celebran dándonos títulos emblemáticos, como “Soy Andaluz”, una auténtica declaración de principios, o “Tu Abuelita Triniá”, un tema que nos habla sobre la vida misma,  o el tema titulado “Eres tan feliz”, un canto a la mujer embarazada, o el tema de amor “Abrázala”.